Hotel Dei Decumani Nápoles

. Lee los detalles, ve el mapa, las fotos y reserva en línea

USD Dólar de EE.UU.

Español


Elija su idioma

Precios y Disponibilidad

Dei Decumani

Si decides alojarte en Dei Decumani, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Nápoles, a solo cinco minutos a pie de Spaccanapoli y Nápoles Subterránea. Además, este townhouse/affittacamere se encuentra a 0,9 km de Universidad de Nápoles Federico II y a 1 km de Piazza Bellini (plaza).

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 6 habitaciones con aire acondicionado. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El cuarto de baño está provisto de ducha y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y la posibilidad de solicitar cunas o camas infantiles gratuitas.

Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o servicios de conserjería.

Tendrás atención multilingüe, consigna de equipaje y una lavandería a tu disposición.

Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este townhouse/affittacamere. Se ofrece un desayuno continental gratuito todos los días de 8:00 a 10:00.

Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento.
Se requiere un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, a la llegada para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las peticiones especiales no se pueden garantizar, están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer recargos adicionales.

  • Este alojamiento no ofrece aparcamiento en sus instalaciones.
  • Se aceptan estancias de larga duración.


La recepción está abierta todos los días de 8:00 a 17:00.
Si tienes previsto llegar después de las 17:00, ponte en contacto con el alojamiento al menos 48 horas antes de la llegada a través de los datos que figuran en la confirmación de reserva.

  • Todos los huéspedes, incluidos menores, deberán presentarse para realizar el registro de entrada y mostrar un documento de identidad o pasaporte válidos (con fotografía) emitidos por su correspondiente gobierno.
  • De acuerdo con la normativa nacional, este alojamiento no acepta pagos en efectivo que superen los 2999.99 EUR. Para más información, ponte en contacto con el alojamiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva.
  • Se ofrece alojamiento gratuito a un máximo de un niño de hasta 2 año, siempre que ocupe la misma habitación que sus padres o tutores, utilizando las camas existentes.
  • Hay habitaciones comunicadas o contiguas, sujetas a disponibilidad. Es posible solicitarlas directamente al alojamiento, a través de los datos de contacto que figuran en la confirmación de reserva.


Solo se admiten animales de servicio
No se aplican tasas ni restricciones a los animales de servicio
Se admiten mascotas
No hay camas supletorias disponibles
Número total de habitaciones: 6
Número de plantas: 1

Deja tu Feedback